miércoles, 28 de noviembre de 2012

Herramientas del sistema

1.- Realiza una copia de seguridad:
Bueno aquí con ayuda de Windows pude realizar una copia de seguridad, primero me configuro la copia de seguridad, luego me pregunto en donde deseo guardarla, la guarde y Windows empezó a buscar espacios en el equipo, después de que la guardo me pregunto que es lo que deseo hacer con la copia de seguridad, posteriormente revise, guarde y ejecute la copia de seguridad, luego Windows hizo la copia de seguridad y al final me dio una pequeña informaciòn sobre la copia de seguridad.

2.- Desfragmenta el disco duro de la computadora:
El Desfragmentador de Disco se encuentra activado todos los Miércoles a las 1:00, aunque, si yo no lo ejecuto, el equipo no hace nada, antes de desfragmentarlo me dice que debo analizar primero el disco.
Luego de que Windows termino de analizar el disco ahora lo desfragmentamos a las 18:02 horas y termino a las 21:00 horas, ahora ya tengo espacio en mi equipo.

3.- Programa tu antivirus a un escaneo semanal:
Mi antivirus se llama Avast Free Antivirus en estos momentos esta actualizado y me ha servido muy bien, pero, necesito programarlo a un escaneo semanal.
Mi antivirus no tiene la opción de escaneo semanal y por lógica esta desactivada solo en la versión de paga aparece esta opción.

4.- Programa cuando menos 2 tareas:
El Programador de Tareas sirve crear y administrar a cabo tareas que Windows más adelante llevara a cabo automáticamente dependiendo de la hora que indique el usuario.
A continuación hacemos clic en Biblioteca del Programador de Tareas y luego en el menù Acciones hacemos clic en la opciòn que querramos elegir.
Luego nos dice que tarea queremos hacer, despuès me pide la acciòn que yo quiero hacer con esa tarea. Despuès me pedi que la abra para ver el archivo. Si no te aparece el archivo sigue intentando con otro tipo de tarea hasta que te aparezca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario